.
Unison campus Caborca, 13 de diciembre de 2023.- Casi por cumplir 24 años de servicio laboral, Juan Ángel Laborín del Cid, recibió la noticia de su pensión, como trabajador del área de Vigilancia de la Universidad de Sonora, campus Caborca, por lo que se despidió de los pasillos y edificios del Alma Mater.
Recordó que en el año 1999 llegó a trabajar a la Unison como conserje, y a lo largo del tiempo desarrolló diversas actividades como jardinero, trabajador de mantenimiento y chofer, para finalmente formar parte del equipo de Seguridad Universitaria, disfrutando siempre cada una de sus etapas.
“Siempre trabajé muy a gusto, no tuve problemas con nadie, con ninguna administración, siempre trabajando tranquilo, mi familia me dice que está bien. Ahora a seguirle adelante, pienso descansar un tiempo y luego lo que salga”, indicó.
Apoyado por su esposa Isabel Cristina López Burgueño, así como sus tres hijos y dos nietos, mencionó que se pensiona satisfecho por su trabajo en la Universidad de Sonora, y le alegra pensar que ahora podrá disponer de más tiempo para sus tareas personales, por lo que contempla visitar más seguido a sus nietos, y a algunos familiares.
Recordó que durante el paso de la pandemia de Covid-19 se vivieron momentos complicados para todo el personal, donde se detuvieron todas las actividades de la Universidad, y algunos trabajadores vulnerables fueron enviados a casa.
“Le agradezco a la Universidad de Sonora, trabajé muy a gusto, hice lo que iba a hacer, ya gracias a Dios tengo mi casita, mi carro, y por eso le digo a mi esposa, lo que viva hay que disfrutarlo. Voy a seguir adelante, pero sin un horario fijo”, finalizó.