Haydeé Gaxiola
.
En el interior de la Sala Audiovisual de la Universidad de Sonora, campus Caborca, se llevó a cabo la ceremonia de entrega recepción del Departamento de Física, Matemáticas e Ingeniería, que estaba a cargo de Jesús Martín Cadena Badilla, y ahora dirigirá Joaquín Vázquez Quiroga
Susana Angélica Pastrana Corral, Directora Administrativa del campus, en representación de la rectora, Dena María Camarena Gómez, agradeció a Cadena Badilla por su dedicación al frente del Departamento, cumpliendo de manera ética durante su período como Jefe del Departamento.
“Agradecemos mucho porque el trabajo de una jefatura es muy arduo, de mucho compromiso y sobre todo de mucho amor a nuestra institución, donde se comparte la parte medular, que es la académica, es la parte de la formación de nuestros estudiantes, muchísimas gracias por su colaboración en este período”, expresó.
Cadena Badilla manifestó sentirse satisfecho por el trabajo realizado hasta este momento en el área, confiado en que se seguirá realizando un buen trabajo.
“Estoy seguro que el equipo que ahora sigue, sabrá mantener viva la pasión, el compromiso y la calidad que nos distingue como Departamento. Me voy con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí y sobre todo con optimismo y esperanza por lo que viene”, indicó Cadena Badilla.
Verónica María Montenegro Portillo, Titular del Órgano Interno de Control, fue la encargada de dar lectura al acta oficial en el evento, participando Agustín Brau Águila, Coordinador General de la Facultad, así como Yolanda López Alcaraz y Rafael Hernández León, quienes comparecieron como testigos.
Luego de la toma de protesta y recibir la documentación correspondiente, el nuevo Jefe de Departamento, emitió un emotivo mensaje agradeciendo el apoyo brindado por parte de su familia, compañeros maestros y alumnos.
“Sin duda es una gran responsabilidad por lo que viene, mi compromiso es con la comunidad estudiantil y académica. Mi felicitación al doctor Cadena por su trabajo, sabemos que los retos no son iguales porque hay tiempos diferentes”, culminó Vázquez Quiroga.