.
Una divertida clase de jumping, fue la que disfrutaron alumnos de la Universidad de Sonora, campus Caborca, con la que se concluyó la Jornada Universitaria de la Salud 2025, que organiza la dirección administrativa, a través de la coordinación de Servicios estudiantiles.
Esta sesión se llevó a cabo la tarde del jueves 3 de abril, en el interior de la Sala de Usos Múltiples, donde participaron estudiantes del programa de Químico Biólogo Clínico, acompañado de su docente Mario Alberto Leyva Peralta, y responsable de la coordinación.
Los jóvenes fueron guiados por Marisol Ivett Izaguirre Montaño, maestra de danza adscrita al área de Extensión Cultural, quien brindó las recomendaciones adecuadas para hacer un calentamiento correcto, para iniciar a entrenar, además de dar el seguimiento durante la sesión para realizar saltos básicos y no provocar lesiones.
Leyva Peralta agradeció a todos quienes participaron en esta jornada, por su interés y participación en las actividades, invitándolos a estar pendientes de las siguientes actividades a realizar.