Disfrutan caborquenses de divertida comedia de La Chiripa Teatro

Haydeé Gaxiola

.

Con la presentación de la divertida puesta en escena “Nosferatu”, en el interior del Centro de Convenciones, de la Universidad de Sonora, campus Caborca este jueves 27 de marzo, el público caborquense disfrutó de “Nosferatu”, de Griselda Gámbar, en el marco del Día Mundial del Teatro.

 

En el lugar, integrantes de la comunidad universitaria y público en general, arribaron puntuales para deleitarse con la producción de La Chiripa Teatro, y bajo la dirección de la maestra Elsa Marina Prieto Arrizón.

 

Esta comedia, narra la vida de una familia de vampiros veganos, quienes lejos de aterrorizar a su público, y salir a cazar de noche vestidos elegantemente, habitan una vivienda sin comodidades, y el paso de más de 600 años de edad ya empieza a dejar sus secuelas.

 

Nosferatu, un vampiro ya sin dientes, hambriento, con dolor de articulaciones, y temeroso, intenta alimentarse mientras su familia lo ayuda, envolviéndose así en divertidas escenas con curioso final inesperado.

 

De esta forma, el público disfrutó y sonrió con este evento, y al finalizar, Prieto Arrizón agradeció a los asistentes por su apoyo.