Disfrutan de la gran fiesta universitaria “Raíces que transforman”

Haydeé Gaxiola
.
Con música, baile y las tradicionales mañanitas concluyeron los festejos por el 47 aniversario de la fundación de la Universidad de Sonora, campus Caborca, donde se ofreció un amplio programa de actividades para toda la comunidad universitaria y público en general.
Por la tarde, luego de la ceremonia solemne en el Centro de Convenciones, se realizó la conferencia “La cultura de la carne asada” a cargo del chef Agustín Von Borstel, quien con su experiencia compartió con los asistentes que la mejor carne que se produce en Sonora es de Caborca.
En el estacionamiento del campus, se instalaron alrededor de 20 puestos de estudiantes de diferentes programas educativos, quienes atendieron la convocatoria para participar en el MercaBúho, donde ofrecieron en venta diversidad de artículos como alimentos, ropa, cosméticos, postres, y más.
En la cancha interna se llevó a cabo la fiesta universitaria, donde los asistentes pudieron disfrutar de una rica cena, pastel y la música y ambiente del grupo musical. Susana Angélica Pastrana Corral, directora administrativa del campus, agradeció a los asistentes por acompañar en este festejo, y los invitó a entonar las tradicionales mañanitas. De esta manera el público disfrutó de la festividad por el 47 aniversario.