
La sesión estuvo dirigida a padres de familia de los nuevos búhos que ingresaron a la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales, así como de la Licenciatura en Administración para el ciclo escolar 2018-2.
Este es un esfuerzo de vinculación entre la Universidad de Sonora y el entorno en que se desarrollan los estudiantes, con el fin de trabajar de manera coordinada y fortalecer las trayectorias universitarias.
Participaron Diana Angélica Noriega Altamirano, coordinadora de ambas licenciaturas del Departamento de Ciencias Económico Administrativas en el Campus Nogales, y Vanessa Lara González, coordinadora del Programa de Bienestar Psicológico (Probip) en el campus Nogales, quienes dieron la bienvenida a los padres de familia.
Brindaron información sobre el plan de estudios, reglamento escolar, becas, calendario escolar y servicios en general a los estudiantes, y hubo además un espacio de preguntas y respuestas para que los padres de familia expresaran sus dudas y despejaran inquietudes.