Porque atender bien a quienes visitan Caborca y la región, así como las propias instalaciones de la Universidad de Sonora genera más visitantes y turismo, se realizó en el campus Caborca Unidad Regional Norte (URN) el curso Servicio al Cliente que forma parte del programa Sonora con Actitud.
En Caborca y la región existen múltiples atractivos turísticos por lo es necesario conocer la historia y las tradiciones culturales para poder transmitirlas, resaltó Miguel Barboza Celaya, integrante del Grupo de Turismo de Caborca organizador del evento en coordinación con Vicerrectoría URN.
Acudieron integrantes del Grupo de Turismo de Caborca: Valca Murrieta, Carlos Gradilla, Luz María Monreal, Miguel Barboza e Israel Nava de la oficina de Difusión de Desarrollo y Turismo del Ayuntamiento, además de maestros, personal administrativo y de servicios.
Durante la charla realizada en la Sala Polivalente, los expositores, quien son anfitriones turísticos certificados por la Cofetur, coincidieron en que lo más más importante es la actitud, y es en la actitud en lo que se debe trabajar mediante una labor en equipo y calidad del servicio.
En Caborca y la región existen múltiples atractivos turísticos por lo es necesario conocer la historia y las tradiciones culturales para poder transmitirlas, resaltó Miguel Barboza Celaya, integrante del Grupo de Turismo de Caborca organizador del evento en coordinación con Vicerrectoría URN.
Acudieron integrantes del Grupo de Turismo de Caborca: Valca Murrieta, Carlos Gradilla, Luz María Monreal, Miguel Barboza e Israel Nava de la oficina de Difusión de Desarrollo y Turismo del Ayuntamiento, además de maestros, personal administrativo y de servicios.
Durante la charla realizada en la Sala Polivalente, los expositores, quien son anfitriones turísticos certificados por la Cofetur, coincidieron en que lo más más importante es la actitud, y es en la actitud en lo que se debe trabajar mediante una labor en equipo y calidad del servicio.