
El servicio de actualización inició este martes 14, atendiendo ya a cientos de usuarios de la institución, pero se espera atender a más de 1,000 estos primeros días del semestre 2020-1, indicó Ramón Francisco Tasabia Valencia, supervisor de Biblioteca en la sede de la Unidad Regional Norte (URN).
“Hacemos la invitación a toda la población universitaria --estudiantes, maestros y trabajadores-- para que tramiten la nueva credencial universitaria, o en caso de contar con ésta, acudir a resellar y actualizar la vigencia de la misma para todo el semestre”, indicó.
Entre los beneficios de contar con la credencial actualizada están: que pueden usar instalaciones, como bibliotecas y centros de cómputo, descuentos en la librería universitaria, y los estudiantes foráneos obtienen descuentos en el transporte.
La mayoría de los estudiantes acuden durante los primeros días de clases, sin embargo, el servicio se brinda durante todo el semestre en el área de Biblioteca, con horario de 8:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, agregó Tasabia Valencia.