Víctor Reina se jubila al cumplir 24 años de servicio en la Unison campus Caborca

NOTICIAS Haydeé Gaxiola
.
Con la alegría que siempre le caracterizó, Víctor Manuel Reina Espinoza se despidió de la Universidad de Sonora campus Caborca luego de que llegara su jubilación al cumplirse 24 años de servicio en la institución dentro del área de Contraloría.

Recordó que luego de trabajar en algunos bancos, en la Unión de Crédito, y el centro de verificación vehicular, en 1999 llegó a la Universidad de Sonora para cubrir un ciclo de ocho meses, pero al terminar ese período continuó desarrollando sus labores como Administrador Contable del campus, lo que con el tiempo cambiara de nombre a Enlace de Contraloría.

Reina Espinoza comentó que su paso por la Universidad fue como el de muchas personas, con tropiezos, pero con mayores satisfacciones, ya que todo se puede solucionar cuando existe voluntad, por lo que se retira sumamente contento al cumplir con un trabajo que le gustó mucho.

LOS GRANDES RETOS CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
La evolución de la tecnología ha jugado un papel fundamental con el paso de los años, y el trabajo que desarrolló Víctor Manuel no fue la excepción, por lo que tuvo que adaptarse y mantenerse actualizado para poder cumplir con sus labores en la Universidad.

“Fue todo un reto, porque yo de computación no sabía nada, se usaban las computadoras, pero yo no las usaba, y tuve que entrar a la tecnología que todavía se me dificulta, pero todo ha salido bien, manejando todos los programas en la computadora y teléfono”, aseveró.

Amante del cine, gusto por la imitación y el canto, mencionó que en esta nueva etapa planea descansar, ver películas y estar más tiempo con su familia. Su esposa y sus dos hijas se encuentran contentas por su jubilación, y se va muy contento, satisfecho por haber cumplido con el trabajo que le fue encomendado, y agradecido con la Universidad de Sonora por esta gran oportunidad.

EXTRAÑARÁN SUS OCURRENCIAS EN LOS PASILLOS
Sus compañeros de oficina mencionaron que extrañarán su manera tan peculiar de llevar el trabajo, buscándole siempre el lado amable a todo, y sobre todo con su característica frase de que estaba “trabajando pa´casarse”.

Para finalizar, hizo un llamado a los padres de familia a no dejar solos a sus hijos en la educación, para que tengan una buena formación y puedan así lograr salir adelante y ser personas exitosas.