Haydeé Gaxiola
.
De manera tranquila y satisfactoria este lunes 11 de agosto inició del semestre 2025-2 en la Universidad de Sonora, en los campus Caborca, Santa Ana y Nogales, en los cuales poco más de 1,100 alumnos de nuevo ingreso arrancaron con su preparación profesional, sumándose a los demás que se reincorporaron a sus clases.
De esta forma, los pasillos de cada uno de los campus volvieron a llenarse de estudiantes, quienes llegaron emocionados por descubrir lo que este nuevo semestre les tiene preparados.
En el campus Caborca, son alrededor de 600 nuevos estudiantes que ingresaron, 82 en el programa de Químico Biólogo Clínico, 61 en Licenciatura en Derecho, 80 en Psicología, 78 en Educación, 44 en Contaduría Pública, 45 en Administración, 82 en Negocios y Comercio Internacionales, 80 en Ingeniero Industrial y de Sistemas, y 60 en Ingeniero Minero.
La directora administrativa del campus, Susana Angélica Pastrana Corral, indicó que este inicio de semestre se ha desarrollado de una manera tranquila, donde los jóvenes llegan entusiasmados a su primer día de clases a conocer o reunirse con sus compañeros, agradeció por elegir a la Universidad de Sonora como la mejor opción de educación superior.