.
Un gran encuentro es el que tuvo el equipo de fútbol “Búhos”, de la Universidad de Sonora, campus Caborca, el pasado jueves 20 de marzo, al enfrentarse contra Licos, dentro de la Liga Municipal de fútbol, la cual está a tan solo dos jornadas de que su rol regular termine.
Ananías García Méndez, entrenador adscrito a la coordinación de Deporte y Recreación, indicó que los equipos se disputaron uno de los cuatro boletos restantes, pero gracias al empate a dos goles que se dio como resultados de este encuentro, el suspenso de quienes aseguren su paso a la siguiente ronda sigue latente, sin embargo, ambas escuadras estarán en esa fase que les brinde la oportunidad de seguir compitiendo por el título de liga 2024-2025.
Esta semana se juega la penúltima jornada del rol regular en la que Búhos tratarán de amarrar su pase a cuartos de final cuando enfrente al equipo de cobras Xolos. El equipo está conformado por alumnos y dos maestros del departamento de Ciencias Químico Biológicas y Agropecuarias, dijo.
El próximo juego es este jueves 27 de marzo a las 20:00 horas en el campo del módulo de la colonia Deportiva, para cerrar el próximo domingo 30 de abril.